Dibujando lo que se me venga a la mente, tratando de perfeccionarme cada dia. No olvides comentar!

28 marzo 2011

Angel Tattoo

Un diseño para un futuro tatuaje. Me gustó como quedo, ahora a ver como queda en la piel :3


Saludos!

24 marzo 2011

Dos semanas sin subir nada T_T

Pucha he dibujado harto pero no he podido subir nada acabado. Tiempo y ganas la verdad. Pero ya dentro de estos dias subire algun cosilla asi mas pulentosa. Por ahora los dejo con esto, que ni siquiera está bien escaneado, pero es para que vean que no dejo botado el blog.

Saludos!!

PD: Esta cuestion pienso pintarla. no se cuando. :B

10 marzo 2011

Art Concept para libro

Este es el primer diseño para una de las ilustraciones que iran dentro del libro. Una primera idea que se ira afinando en el camino.

Saludos y espero sus comentarios.

07 marzo 2011

Speed Painting Yuriko Shiratori

Hola!


Al fin despues de unos meses puedo subir un nuevo video de speed painting, Esta vez use a la foto de una modelo asiatica; Yuriko Shiratori. :3 . En lo personal me gusto el resultado. ¿Que les parece?


Y aqui el video. Espero que no se haya desactivado el audio. ¬¬

Untitled from Rodrigo Cepeda on Vimeo.


El audio pertenece a la banda sonora de Batman: The Dark Knight

Hasta la proxima!

06 marzo 2011

Update Portada Final

Siiii. Después de dos semanas trabajando en esto, al final se terminó y quedó un buen resultado. Hubieron varios cambios, mas que nada detalles, porque el concepto siguió siendo el mismo. Pero fueron muchos detalles que hicieron que terminara en esto


Esta será la portada de un libro que será pùblicado en Estados Unidos como ya había mencionado en otro post anterior. Esta es la versión sin el titulo y sin el autor. Ahora quedaría realizar 3 ilustraciones mas que irán dentro del libro. Y por supuesto las iré posteando acá.

Bueno hasta la próxima. Espero sus comentarios. Chauuu

PD: Acá el post al que hago referencia.

01 marzo 2011

Memory

Primero de Marzo, en dos semanas mas a clases. Nose porque solo imagino asados y risas en vez de cuadernos y profesores.


En fin para distraerme un poco de lo que estaba haciendo, dibuje esto, una vola que me pegue. Nada detallado ni muy complicado. Solo para distraerme. Mientras lo dibujaba escuchaba Memory en version de Epica. 


Hasta la proxima, que espero sea la portada final, que estoy en espera de aprobación. Saludos.