Dibujando lo que se me venga a la mente, tratando de perfeccionarme cada dia. No olvides comentar!

18 julio 2011

La Caja Musical.



DETALLES: Nos hubiese encantado hacer un mejor proceso de animación, pero el tiempo se agotaba y ademas de este examen, habian otros 3 mas que realizar, por lo que la animación se realizo sin poder pulirla lo suficiente, es por eso que algunos movimientos se ven medio roboticos.
-Otra cosa que nos hubiese gustado, es haber creado pelo "real" a los personajes, pero no teniamos el conocimiento para hacerlo, y aunque lo intentamos no resulto. Optamos por lo mas conveniente para el caso que fue simplemente modelar el pelo como otro objeto mas.
-Ademas de las hojas que se mueven al principio de la primera escena en el arbol, tambien nos hubiese gustado que el pasto hubiese quedado mas real y con movimiento, pero nuevamente el tiempo iba en nuestra contra.
-Hay diversas cosas que por tiempo no pudimos realizar, ademas de que entre tanto se van generando nuevos problemas, ya sea de modelado, rigg, post-producción, siempre hay algo que falla y hay que volver a realizar. En nuestro caso tuvimos problemas con todo, pero al final logramos sacar adelante el cortometraje lo mejor que pudimos.

03 julio 2011

Neitz


























lA Neitz. Agradezco la foto que me dio para pintar esta imagen. Besos Neitz. 
Click en la imagen para verla en mayor tamaño.