Dibujando lo que se me venga a la mente, tratando de perfeccionarme cada dia. No olvides comentar!

01 marzo 2011

Memory

Primero de Marzo, en dos semanas mas a clases. Nose porque solo imagino asados y risas en vez de cuadernos y profesores.


En fin para distraerme un poco de lo que estaba haciendo, dibuje esto, una vola que me pegue. Nada detallado ni muy complicado. Solo para distraerme. Mientras lo dibujaba escuchaba Memory en version de Epica. 


Hasta la proxima, que espero sea la portada final, que estoy en espera de aprobación. Saludos.

2 comentarios:

  1. será por mi volá personal abstracta que lo siento como auténtico?
    o sera por lo colorinche? jajaja
    será por la percepción que se tiene en los asaitos?

    pense en varias weas pero igual se ve bueno, agradable
    (cuántas flores tengo q tirarle pa que me lo regali wn :B xD)

    ResponderEliminar
  2. Jaja, vale hermano.

    Es tuyo si lo quieres.

    Hacen falta mas asaditos :B

    ResponderEliminar