Dibujando lo que se me venga a la mente, tratando de perfeccionarme cada dia. No olvides comentar!

18 julio 2011

La Caja Musical.



DETALLES: Nos hubiese encantado hacer un mejor proceso de animación, pero el tiempo se agotaba y ademas de este examen, habian otros 3 mas que realizar, por lo que la animación se realizo sin poder pulirla lo suficiente, es por eso que algunos movimientos se ven medio roboticos.
-Otra cosa que nos hubiese gustado, es haber creado pelo "real" a los personajes, pero no teniamos el conocimiento para hacerlo, y aunque lo intentamos no resulto. Optamos por lo mas conveniente para el caso que fue simplemente modelar el pelo como otro objeto mas.
-Ademas de las hojas que se mueven al principio de la primera escena en el arbol, tambien nos hubiese gustado que el pasto hubiese quedado mas real y con movimiento, pero nuevamente el tiempo iba en nuestra contra.
-Hay diversas cosas que por tiempo no pudimos realizar, ademas de que entre tanto se van generando nuevos problemas, ya sea de modelado, rigg, post-producción, siempre hay algo que falla y hay que volver a realizar. En nuestro caso tuvimos problemas con todo, pero al final logramos sacar adelante el cortometraje lo mejor que pudimos.

2 comentarios:

  1. wena wena wena wena wn

    nos keo weeeenooooo jajajajaja supongoo jajaja

    ResponderEliminar
  2. bueno el corto-metraje aunqe si se notaron las fallas que nombraste pero animos! :)

    ResponderEliminar